domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo VIII

He vivido el amor verdadero y la verdad que es horrible, mi novio tenia una novia que no la cambiaba por nada, solo buscaba amantes, primero fue mi mejor amiga, y luego yo bien de estúpida, me asome a el y le dije que lo amaba, y la verdad que cometí un error al hacer eso.

¿Les doy un consejo? Si aman a alguien, no se lo confiesen, o esperen un tiempo hasta que crean que sea el momento adecuado, por que con un mínimo paso en falso, cometerías el error de tu vida y quedarías pensando en el todos los días, pensando, "¿que error cometí?¿que hice mal?" y vivirás con un trauma por siempre.

Yo no seguí mis consejos y me paso todo lo malo, sufrí, llore, muchas cosas me pasaron que jamas olvidare y jamas perdonare a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario