sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo I

Estos días han sido un poco duros, he cometido varios errores de los que quisiera arrepentirme por que me siento mal y se que al que se los cree, se siente igual. Lastima que las maquinas del tiempo no existen, porque sino usaría una para volver al pasado y reparar todo.
He echo sufrir a mi madre con mis caprichos y se que mis hermanas me hacen un poco la vida imposible, pero se que lo hacen con cariño y supongo que es su forma de demostrar su cariño asía mi.

Cualquier cosa que quieran saber de mi, por favor, no olviden preguntar, no tengan miedo, les responderé lo que deseen.

Antes que nada, me llamo Maria Osorio, soy de Canelones, Uruguay. Mi edad es de 14 años.
Nací el 4 de julio de 1998, y amo a mis padres aun que ellos no lo crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario