sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo VI

El exceso de video juegos consume mucho a los adolescentes y niños, les quita tiempo valioso de sus vidas frente a una computadora o un Play Station sin vida social alguna.
Algunos chicos, están todo el día en el Facebook chateando con sus amigos, pero encerrados en su habitación escondiéndose de la luz del día. Eso es malo para las personas, ademas de que te mata la vista estando el día entero viciado, también te des concentra de tu vida guiándote a un mal camino, ¿Eso es lo que queremos? depender de nuestra vida frente a un aparato tecnológico por toda la vida no es la mejor opción que podrías tomar.

Yo sugiero esto, que los que les gusta estar jugando en la computadora todo el día, que acorten ese tiempo a 5 horas al día como máximo y así irán controlando y cada vez reducirán el tiempo en la PC cada día. Tomen mi consejo, les servirá, yo hice esto y me sirvió. Por eso comparto mi idea con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario