sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo V

Tengo muchas cosas para salvar al mundo hoy en día, quisiera hacer cosas para mejorar nuestro planeta y ayudar a los de la calle y darles un plato de comida.
La gente ve personas en la calle y lo que hace es despreciarlos por que no tienen para comer, no se porque, ¡pero son personas como todos! Ya estoy cansada de que se traten todos distintos. Que vean a las personas y envés de ofrecerles algo a ellos, no, lo único que hacen es evitar la mirada y darles asco, solo eso. Para mi que esto no es una comunidad. Si nos vamos a tratar así envés de ayudarnos y evitar eso, lo lograríamos

Pasa lo mismo con los discapacitados, los que tienen problemas, los tratan mal, no les hablan y no les dan las agallas para verlo en la cara y al menos decirles Hola. Pues les digo algo, algunos discapacitados tienen una mente mas desarrollada que nosotros, algunos tienen los sentidos mas desarrollados, todos somos especiales en el mundo, pero todos nos tomamos diferentes.

Así que yo digo que nos ayudemos entre todos para lograr una gran comunidad, sin problemas, yo se que se puede, intentarlo no cuenta nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario